Arcos

Por fin reabren los parques infantiles de la ciudad

Durante los últimos días se han realizado tareas de desinfección para aumentar la seguridad sanitaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los parques infantiles de Arcos ya están abiertos felizmente. -

Desde este lunes 6 de julio se encuentran abiertos los parques infantiles de Arcos que han permanecido cerrados a cal y canto desde el minuto uno de la crisis sanitaria del Covid-19. Se trata de espacios públicos susceptibles de contagio del virus por la cercanía entre personas, particularmente por el juego de los niños, y el contacto directo con mobiliario.

Como ya anunciara la semana pasada la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento, comienzan a reabrir todas las zonas de juegos infantiles del municipio para el disfrute de los niños y niñas, que sin duda esperaban estos lugares para su convivencia y reunión después de los duros meses de confinamiento en los que no han tenido ocasión de jugar en este tipo de espacios.

Previamente, la Delegación de Medio Ambiente ha llevado a cabo nuevamente la desinfección de los parques y su mobiliario, así como levantado el precinto que han lucido durante estos meses. La Delegación anuncia que seguirá con estas labores los próximos días hasta que estén disponibles todas las áreas de juego, teniendo en cuenta la amplitud del término de Arcos y la cantidad de parques infantiles en las barriadas urbanas y rurales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN