Sanlúcar

La Juve afrontará la 2020-2021 con cuatro equipos de cantera

El equipo de Sanlúcar competirá con un benjamín, un alevín, un infantil y un cadete

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña apostará una temporada más por la cantera -
  • La pasada lo hizo con un benjamín, una alevín y dos infantiles
  • Con el primer equipo serán cinco en diferentes competiciones
  • El coordinador de cantera, Jesús Harana: "El presidente, Joaquín Díaz, se merece un monumento"

Hablar de un club tan histórico, modesto y humilde como la Juventud Sanluqueña no es sólo hacerlo del primer equipo, sin lugar el más representativo del club que preside el ‘incombustible’ Joaquín Díaz. Es hacerlo también de sus cuatro equipos de cantera, la misma cifra que tenía la pasada temporada. Pero se ha producido una novedad. Afrontó la 2019-2020 con un equipo benjamín, un alevín, un infantil A y un infantil B. El éxito más sonado lo logró el infantil A, que estuvo dirigido por Israel y por Víctor, ya que se proclamó campeón de Liga y esta gesta para una entidad como la Juve es un éxito que se guarda y no precisamente en el baúl de los recuerdos.

El club que preside Joaquín Díaz competirá en la temporada 2020-2021 con un equipo benjamín, un alevín, un infantil y un cadete. De dos equipos infantiles pasa a uno en esta categoría y un cadete, manteniéndose el benjamín y el alevín.

Los máximos responsables de las plantillas serán los siguientes entrenadores:

Benjamín: Antonio.

Alevín: Jesus Harana. Está por confirmar debido a unas dolencias que padece esta institución del fútbol en Sanlúcar.

Infantil: Javi Castellano.

Cadete: Alberto y Víctor. Cabe resaltar que Alberto seguirá ligado como jugador del Antoniano.

Jesús Harana manifestó que “para la Juventud Sanluqueña es importante contar con estos equipos de cantera porque crea masa social y hace que haya más gente unida a este club. Lo ideal sería que más adelante surgiera un equipo juvenil que sirviera de enlace con la primera plantilla en un futuro”.

También está pendiente de saber si seguirá ligado ligado al Atlético Sanluqueño en la labor que ejercía en la Escuela. En este sentido señala que “siempre he estado muy ligado a los dos clubes. Quiero mucho al Atlético Sanluqueño y por supuesto a la Juventud Sanluqueña”.

Del presidente de la Juventud Sanluqueña destaca que “se merece un monumento. Todo lo hace con el corazón. Es una persona muy sencilla en un club muy modesto. Lo está haciendo muy bien y pienso que es un presidente de perpetuidad en un club que tiene muchos años de historia".

El club de la Ciudad de la Manzanilla estará representado por cinco equipos en la temporada 2020-2021. Además del primer equipo le acomparán un benjamín, un alevín, un infantil y un cadete. Un club con solera que mantiene la ilusión de seguir creciendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN