Jerez

Jerez contará con su primer 'sherry hotel' desde el 11 de julio

Es una de las propuestas del ciclo "Veranea en la bodega" que González Byass ha presentado para los meses de julio y agosto en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa junto a Mauricio González Gordon en la presentación de las novedades -

La compañía vitivinícola González Byass ha anunciado este viernes la apertura al público el próximo 11 de julio del Hotel Bodega Tío Pepe, el primer "sherry hotel" situado en el interior de una bodega, en Jerez.

Esta es una de las propuestas del ciclo "Veranea en la bodega" que González Byass ha presentado para los meses de julio y agosto en la ciudad jerezana.

La compañía ha destacado en un comunicado que el Hotel Bodega Tío Pepe es el primero que se abre dentro de una bodega, y que se ubica en pleno casco histórico de la ciudad, entre la Catedral y el Alcázar, con vistas al Jerez antiguo.

El ciclo "Veranea en la bodega" tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en sus instalaciones de Jerez, con catas magistrales, visitas especiales por rincones nunca antes abiertos al público, flamenco en directo y experiencias gastronómicas en los jardines de González Byass.

Así, los visitantes podrán descubrir rincones de esta bodega que no han sido abiertos al público antes mientras disfrutan de una cata "de las joyas enológicas de González Byass al anochecer", y se propondrán "visitas inéditas" que llevarán al enoturista por los jardines, patios, bodegas y calles emparradas en pleno casco histórico de Jerez.

El flamenco "auténtico de Jerez" también se potenciará con el ciclo "Noche de Flamenco y Solera de Jerez", dos espectáculos de cante y baile que contarán con los artistas La Macanita, Jesús Méndez y Felipa del Moreno, el 14 de agosto, y Tomasito el 15.

Además, desde el 15 de julio hasta finalizar agosto, tres destacados restauradores de Jerez trasladarán su restaurante a González Byass para acercar la gastronomía de la comarca a los visitantes.

Durante el mes de agosto, La Carboná ofrecerá su carta en los jardines de la bodega de los Gigantes, mientras que desde el 15 de julio lo harán el Bichero en el Patio de la Constancia, y Bocarambo en el Jardín de Villa Victorina.

El ciclo "Veranea en la bodega" se presenta como alternativa este verano después de que González Byass aplazase a 2021 el Tío Pepe Festival debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN