San Fernando

Vuelve el yoga a la playa de Camposoto a través del Centro Avatar

La asociación sin ánimo de lucro Centro Avatar Crecimiento del Ser retoma sus actividades de carácter altruista en el módulo 5 Estrellas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clases de yoga en Camposoto.

Desde el martes 7 de julio, isleños y veraneantes podrán disfrutar de yoga y meditación gratuita en el módulo 5 Estrellas de la Playa de Camposoto, espacio altruista cedido por el Consistorio

La asociación sin ánimo de lucro Centro Avatar Crecimiento del Ser retoma sus actividades de carácter altruista en la Playa de Camposoto con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, a través de Desarrollo Sostenible y la Concejalía de Deporte.

Al acto de inauguración –que tendrá lugar el martes 7 de julio a las 10:00 en el acceso cuarto/módulo 5 Estrellas de Camposoto– acudirán el concejal de Deportes, Antonio Rojas y la presidenta de la asociación, Natividad Domínguez. Desde ese mismo martes 7 de julio y hasta el último martes del mes de agosto, el Centro Avatar ofrecerá de forma totalmente gratuita dos horas de yoga en la playa (con horario de 10:00 a 11:30) con una meditación al finalizar cada sesión.

Se cumplen nueve años desde que el Centro Avatar comenzase un vínculo de colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando desarrollando diversas actividades, además de la mencionada anteriormente. La asociación isleña no cesa en su empeño por realizar talleres y presentar propuestas solidarias y de inclusión social. El Centro Avatar realiza actividades con la Residencia de mayores del Patronato de San José, visita una vez al mes a los reclusos y reclusas del Centro Penitenciario Puerto III y crea talleres y jornadas de yoga y meditación adaptados a los colegios.

Desde el Centro Avatar, siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de San Fernando –recogidas en su Plan de Contingencia– ha elaborado una serie de medidas de seguridad para impedir el contagio del coronavirus:

Para participar, los usuarios deben llevar ropa deportiva y esterilla y se deberá guardar una distancia mínima de 2 metros entre participantes.

El espacio disponible se ha ampliado con el fin de no reducir la participación de isleños y veraneantes y es obligatorio tener mascarilla por si en algún momento no se pudiera garantizar la distancia social. En caso contrario (mientras se cumpla debidamente la distancia social), su uso no es obligatorio, pero sí recomendable

-El Centro Avatar dispondrá de gel hidroalcohólico, aunque se recomienda que los usuarios lleven el suyo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN