Provincia de Granada

Detenidos dos activos delincuentes por robar en un taller de Maracena

Durante la madrugada del 19 de mayo los detenidos entraron a la nave a través de un butrón que habían realizado en la pared posterior y robaron

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Pinos Puente (Granada) de 25 y 36 años, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en un taller de Maracena el pasado mes de mayo.

Durante la madrugada del 19 de mayo los detenidos entraron a la nave a través de un butrón que habían realizado en la pared posterior y robaron dos ordenadores portátiles.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del taller los agentes comprobaron que los dos presuntos ladrones iban encapuchados y que huyeron tras el robo en un monovolumen de color negro.

A pesar de las capuchas los guardias civiles los identificaron porque "son viejos conocidos" de este cuerpo y, de hecho, ambos habían sido detenidos hace pocos meses por hechos similares.

Concretamente la Guardia Civil los detuvo el pasado mes de abril y, anteriormente, el pasado mes de enero por sendos robos con fuerza en las cosas.

También ha ayudado a su identificación el que uno de ellos posee un monovolumen de color negro similar al que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN