Víctor Moreno tiene 35 jugadores en su plantilla provisional

La Juventud Sanluqueña tiene previsto alquilar instalaciones para preparar partidos informales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Moreno y Joaquín Díaz en la sede del club -
  • También estará pendiente de futbolistas que no sigan ligados a otros clubes
  • Dice que "prefiero tener más jugadores de la cuenta que estar escaso"
  • Añade que "no sabemos cuando comenzará la Liga, se habla de octubre"

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Víctor Moreno, cuenta en estos momentos con una plantilla compuesta por 35 jugadores. El club que preside Joaquín Díaz tiene previsto alquilar instalaciones como La Quinta y Las Palmeras para preparar partidos informales e ir viendo a los futbolistas que tiene a su disposición.

Siempre es bueno contar con un grupo de veteranos y más en una categoría como la Segunda Andaluza

La entidad rojiblanca ha ido presentando caras nuevas. Al plantel, por ejemplo, se han incorporado seis jugadores que han dejado de ser juveniles en el Magallanes. En este sentido, Víctor Moreno resalta que “prefiero tener más futbolistas de la cuenta que estar escaso. Lógicamente, no voy a contar con 35 jugadores en la temporada y por eso habrá descartes. Ahora mismo no me importa tener esa cifra porque hay donde escoger. En estos momentos dispongo de una especie de preselección y quiero ir viendo lo que tengo en partidos informales. Igualmente, habrá que estar atento a los que no sigan en otros clubes”.

La Juventud Sanluqueña seguirá contando con un grupo de jugadores veteranos. Son los casos de Adri, Migue, Viejo, Moi, Pindo, José Ángel, Nene, Nolo y Remo, por ejemplo. También existe otro compuesto por jóvenes futbolistas. Víctor Moreno añade que “lo que pretendemos también es rejuvenecer el equipo. Pienso que siempre es bueno contar con los veteranos en categorías como la Segunda Andaluza”.

Del futuro señala que “no sabemos cuando empezará la Liga. Se habla de que puede comenzar en octubre pero habrá que seguir esperando, al menos hasta que no finalice la Primera y la Segunda División A”.

Una pretemporada que se supone puede ser bastante larga a tenor de cómo están transcurriendo los acontecimientos. A seguir esperando que ocurrirá más adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN