Arcos

12.000 euros para las familias más necesitadas de Arcos

Caixabank dona una nueva cantidad a Cáritas parroquial para atender las necesidades básicas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto celebrado en el salón de plenos. -

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín; la delegada de Servicios Sociales, Saray Soria; y el director de área de Negocios de Caixabank en la Sierra de Cádiz, Juan Jurado, han dado a conocer el trabajo conjunto que se lleva a cabo entre la entidad bancaria, Ayuntamiento y Cáritas, con una aportación económica que se destinará a las familias más vulnerables del municipio a través de la entidad parroquial.

Gambín ya contactó con la entidad financiera durante la pandemia para que ayudara de algún modo a las familias, recibiendo, según el alcalde, una respuesta inmediata de Caixabank, que destina en esta ocasión 12.000 euros a Cáritas. 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Arcos ha triplicado durante los últimos meses el gasto en Servicios Sociales. La delegada del área admite que “las administraciones llegan hasta donde pueden.

La delegada ponía de manifiesto las enormes dificultades que cientos de familias han sufrido durante el periodo de confinamiento por la falta de recursos básicos como la alimentación e incluso la higiene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN