Arcos

Antonio Jaén, de nuevo pregonero de Semana Santa en 2021

El Covid-19 impidió que este año pronunciara el pregón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jaén Sánchez. -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos ha anunciado que tras la reunión de su junta Permanente y la comunicación al pleno de hermanos mayores,  se ha ratificado como pregonero de la Semana Santa arcense del próximo año a Antonio Jaén Sánchez, quien por causa de la pandemia no pudo ofrecerlo este año.

Antonio Jaén es Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y aficionado a la fotografía. Interesado en la investigación sobre la escultura y retablística de la zona. De su afición a la fotografía nacen el cartel del Consejo en 2017, carteles de la hermandad de las Tres Caídas en 2016, 2017 y 2019, de la hermandad de la Vera Cruz en 2018 y 2019; el cartel de ‘Arcos es Cofrade’ en 2018, el de la salida procesional de la Virgen de las Aguas en 2019, Fiestas Patronales de la Virgen de las Nieves (Los Palacios y Villafranca) en 2019 y el cartel de la Semana Santa del Consejo en 2018, entre otros muchos.
Pertenece a las hermandades del Nazareno, Soledad, Sacramental de las Nieves de Los Palacios y Villafranca y Macarena de Sevilla.

La presidenta del Consejo, Mari Nieves Sánchez, ha destacado la apuesta del órgano que representa por la juventud para pregonar la Semana Santa, y lo ha encomendado a Nuestra Señora de las Nieves, patrona de Arcos, para que le ayude en la realización del pregón, que tendrá lugar el Domingo de Pasión, 21 de marzo, a las 12.00 horas en el teatro municipal Olivares Veas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN