Cádiz

La Junta cede un local a la Asociación de Mujeres “Las Desamparadas”

El espacio se encuentra situado en la calle Barbate, en la barriada de La Paz, de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Junta cede un local a la Asociación de Mujeres “Las Desamparadas”

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha formalizado la cesión de un local adscrito al patrimonio público de vivienda a la Asociación de Mujeres “Las Desamparadas” durante un período de tres años.

Tal y como ha explicado la delegada territorial, Mercedes Colombo, “el local estaba cedido con anterioridad a la Asociación ProDerechos Humanos de Andalucía Bahía de Cádiz, quien ha puesto a disposición de esta Delegación Territorial el citado inmueble, dando por finalizado el contrato de arrendamiento con fecha 4 de marzo de 2020”.

Este espacio, situado en la calle Barbate de la Barriada de la Paz, cuenta con una superficie útil de 58 metros cuadrados y constituirá la sede social de esta Asociación, tanto para el asesoramiento como la impartición de los Talleres.

La Asociación de Mujeres “Las Desamparadas”, se constituye como tal desde 2017 y trabajan con mujeres víctimas de maltrato mediante acciones que van desde el asesoramiento laboral, legal o psicológico hasta talleres formativos de búsqueda de empleo, conocimientos básicos de informática o talleres de empoderamiento, así como recogida de alimentos y material escolar para las familias. Actualmente cuentan con la colaboración de diversos Colegios Profesionales de la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN