Villarreal, Valencia y Athletic, a por el triunfo en la Europa League

David Villa, futbolista del Valencia, aseguró que no le hace ?ninguna gracia? ver el partido que su equipo jugará frente al Slavia de Praga checo en Liga Europa ?desde casa?, como consecuencia de la sanción que deberá cumplir por la expulsión que sufrió en el anterior partido contra los checos...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
David Villa, futbolista del Valencia, aseguró que no le hace “ninguna gracia” ver el partido que su equipo jugará frente al Slavia de Praga checo en Liga Europa “desde casa”, como consecuencia de la sanción que deberá cumplir por la expulsión que sufrió en el anterior partido contra los checos en Mestalla.

Por su parte, el entrenador ché, Unai Emery, comentó que el partido de hoy (19.00 horas/Telecinco), es “importante, pero no determinante” para la clasificación del equipo para la siguiente ronda.

El equipo de Emery es el segundo del grupo B con cinco puntos, dos menos que el líder, el Lille francés, mientras que el Slavia es el colista del grupo con sólo uno en su casillero.

Una victoria del Valencia en tierras checas dejaría muy cerca la clasificación para la siguiente fase.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao quiere allanar o incluso certificar hoy ante el Nacional en el Estádio da Madeira de Funchal su pase a la siguiente ronda de la Liga Europa, unos dieciseisavos de final que, a su llegada a Portugal, tiene muy encarrilados tras las tres primeras jornadas del Grupo L.

Ese triunfo y el resto de resultados del grupo le permiten encontrarse tras la tercera jornada con 6 puntos sumados y una diferencia de 4 sobre el tercer clasificado.

Peor lo tiene el Villarreal, en un partido que va a suponer su primera final en la actual campaña y en el que se medirá a un rival como el Lazio que atraviesa uno de los peores momento de la presente temporada.

Una derrota supondría en la práctica para el Villarreal la despedida de Europa y ratificaría el mal inicio de temporada del equipo de Valverde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN