Provincia de Granada

Luto en Domingo Pérez por accidente mortal de exalcalde en bicicleta

El fallecimiento del exalcalde se produjo en un accidente de tráfico ocurrido cuando se desplazaba en bicicleta en el término municipal de Dehesas Viejas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Crespón negro en un balcón. -

El Ayuntamiento de Domingo Pérez (Granada) ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de Antonio Juguera Cañadas, que fue durante ocho años primer alcalde del municipio cuando era Entidad Local Autónoma, y que falleció este domingo a raíz de un accidente de tráfico cuando iba en bicicleta.

El consistorio ha querido mostrar de esta forma el agradecimiento a la entrega con el pueblo y sus vecinos, según recoge una resolución del pleno municipal consultada por Efe.

El fallecimiento del exalcalde se produjo en un accidente de tráfico ocurrido cuando se desplazaba en bicicleta en el término municipal de Dehesas Viejas que, según un portavoz de la Guardia Civil, está siendo investigado por el Subsector de Tráfico del instituto armado.

A este suceso ocurrido este pasado domingo se sumó la muerte de otro ciclista en Baza, de cuya investigación se ha encargado la Policía Local y que se habría producido sin la implicación de otros vehículos ni terceras personas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN