Sevilla

Malandar se recicla: Viva el Cabaret

La conocida sala de conciertos sevillana vuelve a abrir sus puertas el 25 de junio con conciertos en formato acústico, público sentado y como un club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los conciertos en Malandar. -


Malandar se recicla: Viva el Cabaret. La conocida sala de conciertos sevillana vuelve a abrir sus puertas, a partir del 25 de junio, con una programación basada en conciertos en formato acústico, con el público sentado y el formato Club, también con mesas y taburetes para los asistentes.

A través de conversaciones con Alberto Cañizares, máximo responsable de la Sala Malandar, (Spyro Club), este diario ha podido conocer de primera mano las dificultades que han tenido para adecuar la actividad a las normas de distanciamiento social y aforos, vigentes en nuestra ciudad a causa de la pandemia del Covid-19.

Cañizares y sus colaboradores han optado por darle a la conocida sala el aspecto de un cabaret, en el que las mesas y taburetes altos cumplen todas esas medidas de distanciamiento, aunque obviamente el aforo se ha visto reducido, incluso por debajo de lo permitido.

Asegura Cañizares que hay que hacerse a la idea de que esta situación, aun siendo pasajera, no será breve, por lo que piensa que este formato estará presente hasta que se llegue a comercializar una vacuna o exista un tratamiento fiable contra el coronavirus.

El elenco, anunciado en redes sociales hace algunas fechas, no tiene desperdicio.

Los conciertos comienzan el día 26 de junio con la actuación de Álvaro Suite, músico sevillano que acaba de sacar su primer disco en solitario después de muchos años acompañando a Enrique Bumburuy en su banda. Al día siguiente será el turno de Pájaro y su swing cofrade, otra perla de la música sevillana.

Ya en agosto están programados conciertos de O’Funkillo, que adaptará su formato en el escenario de Malandar, Juano Azagra, componente de All La Glory y uno de los músicos más respetados de nuestra ciudad, Astroplaido, banda de indie con un recorrido impresionante y que ya antes de la pandemia dio muestras de su calidad.

Conciertos con aires flamencos y rockeros con raíces serán los de Zaguán, y su homenaje a Triana, Cristian de Moret, que con su guitarra eléctrica está dando mucho que hablar en el panorama musical, y Lole Montoya, a la que no le hacen falta presentaciones.

Los inclasificables KILLdaKANE y su espectacular directo, los murcianos Bosco, Pablo Nicasso, La Mare, El Jose y el show Grotesco Palomitero completan esta serie de espectáculos de altísimo nivel, que nos llevaran de la mano de la música por la nueva normalidad.

En el apartado de Club están programas sesiones de Pete Lamota, Combo Fantasía, Marinalli Dj set, Cous Cous, L-Nita y Andrew & Samuel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN