Los Reyes Magos se presentan a la alcaldesa

Sus Majestades estarán encarnados estas navidades por el periodista José Joaquín León, el médico Fernando Souza y el empresario Antonio Sainz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los reyes de este año, posan con la alcaldesa y sus antecesores en el despacho de Alcaldía. -
Los Reyes Magos visitaron ayer el Ayuntamiento de Cádiz para presentarse a la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez. Sus Majestades estarán encarnados estas navidades por el periodista José Joaquín León, el médico Fernando Souza y el empresario Antonio Sainz. La primera edil también recibió a José Manuel Sánchez Reyes, que este año será el Cartero Real y a Mar Vázquez, la Estrella de Oriente.

La alcaldesa los recibió en el despacho y les deseó que “disfrutaran” todo lo que pudieran de su estancia en Cádiz y de su experiencia con los niños gaditanos. También les adelantó que este año su carta de reyes vendrá especialmente cargada: “Os voy a preparar una carta que os vais a caer”.

Melchor, Gaspar, Baltasar, el Cartero Real y la Estrella de Oriente se fotografiaron con la alcaldesa y con sus antecesores.

La próxima cita será en el pregón de la Navidad y después en la jornada del 5 de enero, cuando visiten a los niños en el Hospital y den una vuelta por Cádiz para terminar saludando a los pequeños desde el balcón del Ayuntamiento y ya por la tarde disfrutar de la cabalgata de reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN