Alcalá la Real

Imagina y Viaja cumple diez años con importantes novedades

La agencia de viajes se reinventa para dar un servicio directo y cercano a sus clientes; además, Imagina y Viaja repartirá importantes premios este verano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Elisabet Olmo, gerente de Imagina y Viaja.

Estamos ante un verano un tanto peculiar, al que llegamos en unas circunstancias especiales. Quizá por ello, el sector del turismo en general y las agencias de viajes en particular han debido adaptarse e innovar, con el objetivo de estar más cerca que nunca de sus clientes. Es lo que ha hecho Imagina y Viaja, que este 2020 celebra, además, su décimo aniversario y lo hace con un montón de novedades.  

Elisabet Olmo, gerente de Imagina y Viaja, nos explica que “Durante este confinamiento he llevado a cabo el diseño de la nueva página web, un portal desde el que el cliente podrá no solo encontrar todos los viajes que ofrecemos en la agencia, sino que también se podrá pedir presupuesto o pedir cita si se quiere acudir a la oficina, ahorrando con ello tiempo de espera. Por supuesto, el cliente podrá hacer, directamente, reservas de vuelos o de hoteles, algo que estaba más limitado en nuestra anterior página web”. El nuevo portal está accesible en la dirección www.imaginaviaja.com ó www.imaginaviaja.es. “Por otro lado –nos cuenta Eli Olmo- he aprovechado para especializarme aún más en diferentes destinos como por ejemplo América (Canadá, Estados Unidos, Argentina, Perú), Asia (Tailandia, Vietnam, Japón, Filipinas, entre otros) y safaris por el continente africano,  cerrando varios acuerdos en receptivos locales, lo que beneficia a nuestros clientes de cara a  disponer de un mejor precio y una atención más personalizada antes, durante y después del viaje”.    

“He querido enfocar esta página a cada tipo de cliente en concreto, para hacer el viaje lo más personalizado y más adaptado a las necesidades de cada cliente. Los servicios que podrás encontrar en la web son servicios como por ejemplo, viajes a medida, personalizados para cada cliente y adaptados a su duración de viaje, gustos y presupuesto, así como viajes en grupo, lunas de miel y vacaciones” nos informa Eli. La web ofrece una amplia oferta en cruceros, viajes por el mundo, alquiler de coches, Disney, hoteles, paquetes con vuelo, cambio de moneda, entradas a museos, parques temáticos, conciertos, etc. Además, el cliente se podrá descargar una serie de guías, pensadas para cada tipo de cliente. Estas guías contienen consejos muy prácticos para clientes que vayan a viajar en pareja, o para evitar los errores más habituales que se cometen en los viajes de novios. Igualmente, existe una guía para familias que viajen con niños, con un catálogo de los hoteles más recomendables si viajamos con pequeños. Hay, además, una guía dirigida a viajes en grupo, y finalmente, una guía orientada a tecnología, que incluye un gran número de aplicaciones dirigidas a preparar nuestro viaje (apss de meteorología, descarga de mapas sin datos, consejos sobre rutas de senderismo, o simplemente hacer la maleta). La web se completa con un práctico blog, en el que se ofrece una amplia información y consejos dirigidos a todos los perfiles de viajeros.    

Pero Imagina y Viaja trae muchas más novedades para esta temporada. Entre ellas destaca la nueva aplicación. Con el nombre de la agencia “Imagina & Viaja”, está disponible tanto para Iphone como para Android. Dispone, igualmente, de todas las ofertas de viajes de la agencia, y se encuentra enlazada con la página web, ofreciendo, por tanto, su amplia gama de servicios (guías, reservas, etc.). “En definitiva, estamos llevando todos nuestros servicios a casa, para que el cliente pueda hacer cualquier reserva o gestión desde su móvil u ordenador, pero con la ventaja de contar, además, con una oficina en Alcalá, con la que podrá contactar o venir si así lo desea para reservar su viaje”.    

En la nueva oferta de Imagina y Viaja se incluye, además, un extenso abanico de casas, chalets, villas, equipadas con sus propias piscinas, tanto en la costa como en el interior, en general, para seis u ocho personas. Es un producto que este año se está poniendo más de moda y que este año se está ofreciendo por primera vez. “Es un concepto diferente al clásico, de casa rural, orientado a toda la familia o a grupos, que puede parecer más caro, pero que al final es más barato, ya que permite alojarse a más personas, pudiendo disfrutar de la piscina en la propia costa”.    

Imagina y Viaja va a celebrar, además, este décimo aniversario, sorteando vacaciones gratis para el año que viene entre sus clientes durante los meses de julio, agosto y septiembre.  A las facilidades como la tarjeta cliente o la financiación  hasta 12 meses sin intereses, Imagina y Viaja sumará este año una faceta solidaria, con la donación de hasta 10 euros por viaje, los cuales se donarán al Banco de Alimentos, para su reparto en Alcalá la Real, siendo adquiridos en comercios locales.  Un gesto que honra a Imagina y Viaja, y que lo convierte en una opción ideal a la hora de pensar en nuestras próximas vacaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN