Barbate

Las barriadas se engalanarán con motivo de la festividad de El Carmen

El Ayuntamiento anima a todas las asociaciones y entidades vecinales a participar en esta idea para homenajear a nuestra Patrona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El Ayuntamiento de Barbate anima a todas las asociaciones de vecinos de la localidad a participar en la celebración de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Barbate, que este año será diferente a consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19. Esta iniciativa consiste en adornar las calles y barriadas, partiendo la idea de varias asociaciones entre las que se encuentran el Casco Antiguo, Hoyo la Total, Las Cunitas o El Pinar.

Por ello, las delegadas de Participación Ciudadana, Ana Ruiz; Cultura, María Engracia Moreno, y Mayor, Gemma Rivera, ya mantuvieron este miércoles, 17 de junio, una primera toma de contacto con las entidades de vecinos en la que perfilaron la idea.

Se trata de adornar las calles y barriadas de la localidad, en honor a la Alcaldesa Perpetua de Barbate. La decoración se mantendría desde el 7 de julio hasta pasados los festejos de la Virgen del Carmen el 16 de julio y siendo motivo de embellecimiento de la localidad.

Aquellas asociaciones vecinales, entidades y personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a participación@barbate.es o alcaldía@barbate.es pidiendo información, por lo que se remitirá cómo formar parte de esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN