Raúl Galán, de la Juventud Sanluqueña a la UD Algaida

El jugador de Sanlúcar señala que “me gusta el proyecto que se ha marcado el club, hay ganas de empezar”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Raúl Galán con la Juventud Sanluqueño en el Doro Stadium -
  • De la Segunda Andaluza da el salto a la Primera Andaluza
  • Entiende que "esta temporada puede ser muy importante para mí"
  • Valora que "conozco a todos los jugadores del equipo"

El jugador sanluqueño Raúl Galán cambia de aires pero no de ciudad. Tras militar la pasada temporada en la Juventud Sanluqueña lo hará en la venidera en la UD Algaida. Pasará de actuar en la Segunda Andaluza a estar en la Primera Andaluza, de ahí que en este sentido haya subido una categoría.

Soy joven y quiero seguir subiendo de categoría

 El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla resalta que “me encuentro tranquilo y más porque ya sé donde estaré la próxima temporada. Me gusta el proyecto que se marca la UD Algaida para estar en la Primera Andaluza y pienso que hay equipo para estar arriba”.

No quiere obviar que “tras comprometerme con el Guadalcacín, aunque no debuté en la División de Honor Andaluza en mi primera experiencia fuera de Sanlúcar, la Juventud Sanluqueña me acogió muy bien. Ahora se me presenta la oportunidad de jugar en la Primera Andaluza en un equipo en el que conozco a todos sus jugadores”.

Se trata de un futbolista muy joven. Entiende que “esta temporada puede ser muy importante para mí. Quiero seguir subiendo de categoría. Lo que no tengo ni idea es de cuando empezaremos pero lo que está claro es que hay muchas ganas de regresar. Llevamos muchos meses sin disputar un encuentro de fútbol aunque en todo este tiempo ha seguido entrenando. Se habla de  que puede que empecemos en el mes de octubre y supongo a lo mejor la pretemporada la comenzaremos en agosto porque es mucho el tiempo que llevamos sin entrenar”.

Raúl Galán tendrá como compañero al portero Marco Valle, que también se comprometió con la UD Algaida y con el que coincidió en la cantera del Atlético Sanluqueño. La presencia de ambos jugadores rejuvenecerán la plantilla que esta temporada dirigirán Roberto Casabella e Ismael Mosquera en la Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN