Sanlúcar

Nani dirigirá al Antoniano B en la temporada 2020-2021

El entrenador de Trebujena no seguirá ligado al Rayo Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nani cambia de ciudad, de Sanlúcar a Lebrija -
  • El club lebrijano ha crecido mucho en los dos últimos años
  • Se marca como objetivo "subir a la Segunda Andaluza de Sevilla"
  • Señala que "dirigir a un equipo filial me ilusiona"

El trebujenero Nani no seguirá al frente de la plantilla del Rayo Sanluqueño en la temporada 2020-2021. Su estancia en el equipo de la Ciudad de la Manzanilla, tras suplir en el cargo al jerezano Rubén Pérez Herrera, fue corta debido a que la competición se suspendió en el tramo final de la Segunda Andaluza porque se decretó el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo, así como por el cierre de las instalaciones deportivas.

La Liga será bastante larga y contaré con jugadores jóvenes

Rubén hizo una gran labor en una entidad que no atraviesa por su mejor momento y Nani dejó al equipo fuera de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza, que dio tranquilidad por lo que pudiera haber sucedido después.  

El de la Ciudad del Mosto  se ha comprometido con el Antoniano para dirigir al B en la Tercera Andaluza. Y además lo hace con ilusión porque se ha vinculado a un club que está en alza, como lo demuestra el hecho que la entidad lebrijana subió a la Tercera División en la 2018-2019 y en la 2019-2020 se quedó a un gol de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, con el orgullo que supuso haberse enfrentado al Betis en el Estadio Benito Villamarín en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey.

Nani resalta que “el objetivo será subir a la Segunda Andaluza. La plantilla estará compuesta por jugadores de Lebrija aunque no descartamos que venga alguien de fuera. Siempre pensando en la juventud que tengan esos jugadores”.

Valora que “el Antoniano es un club que ha subido mucho en las últimas temporadas. Es serio y se ha consolidado. Viene de ascender desde  la División de Honor Andaluza a la Tercera División y esta temporada se ha quedado a un gol de disputar a la Segunda División B, y además se enfrentó al Betis en la Copa del Rey”.

Esta temporada tendrá que estar en contacto permanente con Rubio, el entrenador del primer equipo del club de Lebrija y que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño. Curiosamente, Rubio y  Nani han sido entrenadores del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño. Ambos mantienen una buena amistad.

Nani resalta que “dirigir a un equipo filial me ilusiona y más porque se palpa que hay un buen ambiente en el Antoniano. Será mi segunda experiencia fuera de la provincia porque ya dirigí al equipo cadete de la Lebrijana hace tiempo”.

De lo que será la 2020-2021 señala que “esta vez tendré que realizar desplazamientos más cortos para entrenar pero más largos para estar presente en los partidos. La Tercera Andaluza de Sevilla es una competición muy larga”.

Nani siempre ha estado muy vinculado a Sanlúcar de Barrameda, por supuesto a su tierra natal. Perteneció al Atlético Sanluqueño, a la Juventud Sanluqueña y al Rayo Sanluqueño.

 

casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN