Andalucía

Bendodo: "Traición" del PSOE por recurrir decreto de simplificación

El consejero de Presidencia ha opinado que el PSOE está dando "palos de ciego" desde que perdió el gobierno en Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Elías Bendodo. -

El consejero de Presidencia, Elías Bendodo, ha acusado este viernes al PSOE-A de "traición" por presentar un recurso de inconstitucionalidad contra el decreto-ley de simplificación administrativa de la Junta, y ha considerado que desde que perdió el gobierno "anda desnortado".

"Es una pose política, pero también una traición a Andalucía", ha dicho en una entrevista en Canal Sur Televisión, en la que ha opinado que el PSOE está dando "palos de ciego" desde que perdió el gobierno en Andalucía.

Según el también portavoz del Gobierno andaluz, presentar este recurso es "atacar a Andalucía", una comunidad que necesita inversiones, liquidez y reducción de trabas burocráticas.

"Se trata de que nadie escape de Andalucía y lleve la inversión a otra comunidad autónoma por la cantidad de papeleos que hay que hacer aquí; lo que hace el decreto es simplificar dentro de la legalidad y el PSOE parece que está en contra de eso", ha lamentado antes de asegurar que "nadie lo entiende".

Ha agregado, en este sentido, que espera que el PSOE "encuentre el rumbo pronto" y asuma su papel de oposición.

"Que sea una oposición constructiva en la que aporte su experiencia porque ahora mismo es un partido del 'no por el por no', un partido poco útil para la sociedad", ha zanjado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN