Sanlúcar

Normalidad en la segunda jornada de mercadillo en Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha limitado el aforo a 600 personas. Seguridad privada ha velado por el cumplimiento de la normativa para evitar el Covid-19

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercadillo ambulante en Sanlúcar. -

Más aforo - hasta 600 personas - y la regulación del recorrido, con entrada y salidas únicas, han sido las claves de la normalidad en el desarrollo de la segunda jornada de celebración del tradicional mercadillo ambulante de los miércoles.

El Ayuntamiento de Sanlúcar anunció a principios de semana los cambios introducidos para garantizar la seguridad durante la celebración del conocido como mercadillo de los gitanos, contando con seguridad privada para controlar el aforo y las normas sanitarias y suministrando gel hidroalcohólico. El horario, se limitó también, de 9 a 13.30 horas, para controlar el cumplimiento de estas medidas. 

El alcalde, Víctor Mora, ha señalado que la jornada "ha discurrido satisfactoriamente", ajustándose a las medidas que deben contemplarse en la fase 3 de la desescalada y destacando "las notorias mejoras realizadas en la zona, que hacen tanto para usuarios como detallistas y vecinos en general, que sea un espacio más cómodo y seguro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN