Sevilla

Lopetegui: "No existen favoritos en un derbi"

El entrenador del Sevilla ha repasado la previa de el Gran Derbi en una rueda de prensa telemática

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a el Gran Derbi. El técnico sevillista ha respondido a las cuestiones sobre el Gran Derbi, el estado físico de algunos futbolistas y la vuelta del campeonato.

En primer lugar, Lopetegui ha destacado que el equipo está ansioso por jugar el Gran Derbi: "Tenemos muchísimas ganas de volver a competir, hace tres meses era inimaginable. El derbi se va a jugar, vamos tratar de superar al Betis".

También ha hablado de Lucas Ocampos, que lleva toda la semana con problemas físicos: "Es verdad que hemos tenido problemas con él y con algún jugador más. Hoy ha entrenado y mañana valoraremos la posibilidad de que pueda jugar de inicio o estar al servicio del equipo".

"Ha hecho un trabajo muy bueno durante esta pretemporada, pero ha tenido un problema al final. Vamos a esperar todavía a mañana", ha añadido el entrenador del Sevilla.

En las onces jornadas que restan de campeonato se permitirá sustituir a cinco jugadores, algo que ha valorado positivamente Lopetegui: "El planteamiento inicial será el mismo, lo único que cambia es que podrás hacer dos cambios más en las mismas ventanas de cambio. Tampoco tienes la obligación de hacer los cinco cambios. Cada partido es como un melón, hasta que no lo abres no sabes que va a pasar, es una situación nueva y trataremos de estar alerta de ese aspecto".

Por otro lado, Julen ha esquivado los favoritismos: "No existen favoritos en un derbi. El Betis es una gran plantilla y está en un buen momento. Tenemos que competir en el campo, eso es lo que me preocupa y ocupa".

"Es un equipo con mucha velocidad y muchos recursos. Creo que ha crecido mucho en los últimos partidos y que es un equipo muy buen dirigido. Les tengo el máximo respeto", ha señalado Lopetegui sobre el Real Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN