España

Sánchez y Casado se acusan mutuamente de fomentar la crispación

El "cara a cara" entre Sánchez y Casado ha sido una discusión sobre el reparto de las culpas ante la crispación y la división política que impera en España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sánchez. -

El presidente del Gobierno y el líder del PP se han acusado de fomentar la crispación y la división durante la pandemia, y mientras Pedro Sánchez ha subrayado el "gran fracaso" de la derecha "y la ultraderecha" tratando de hacer caer al Ejecutivo, Pablo Casado le ha culpado de ser él quien extiende este "veneno" junto a sus "socios".

El "cara a cara" entre Sánchez y Casado ha sido una discusión sobre el reparto de las culpas ante la crispación y la división política que impera en España.

Sánchez ha subrayado que el intento del PP, junto a Vox, de hacer "descabalgar" al Gobierno legítimo ha sido "un gran fracaso" y le ha dicho a Casado que tendrá el camino a tomar: "Si elige la unidad aquí está el Gobierno, si continúa la bronca ahí tiene a la ultraderecha".

Casado, por su parte, ha reprochado a Sánchez que no haya aceptado ninguno de los pactos de Estado que le ha ofrecido, y si hoy tampoco los valora habrá dejado claro que son el presidente del Gobierno y sus socios "los que esparcen el veneno de la confrontación". "Hoy hemos dejado aquí el antídoto, de usted depende; la pelota está en su tejado", le ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN