El Atlético Sanluqueño podría iniciar la Liga el 17 ó 18 de octubre

Todo se decidirá en una Asamblea de la Federación Española de Fútbol en el mes de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito estará expectante ante lo que se aproxima -
  • Se baraja la posibilidad de que la Segunda B tenga 10 grupos compuestos por 10 equipos
  • Como es lógico y al tratarse de una competición corta habría una segunda fase
  • La pretemporada se celebraría en el mes de septiembre

Aunque existe incertidumbre en el Atlético Sanluqueño, como en todos los clubes inmersos en su categoría, todo hace indicar que la próxima temporada podría comenzar el 18 de octubre o incluso el 17 si se adelanta algún partido. Es la intención de la Federación Española de Fútbol aunque debe tener el visto bueno en una Asamblea.

Se baraja la posibilidad de que se constituyan 10 grupos de 10 equipos en la Segunda División B, algo impensable a principios de la temporada que ha finalizado para unos clubes y para otros muchos no. Como es lógico y al tratarse de una competición corta habría una segunda fase. De todas maneras, la actualidad queda reflejada en lo que suceda en la fase de ascenso a la Segunda División A.

Todo es complicado y se supone que si la Liga empezara en octubre la pretemporada tendría su inicio en el mes de septiembre. Lo que nadie puede discutir es que el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo, así como el cierre de las instalaciones, propició un cambio radical en el fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN