Javi Núñez intensifica las sesiones de entrenamiento en El Puerto

El jugador de padel de Sanlúcar ya piensa en la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Javi Núñez y el salmantino Rodri Manrique -
  • Tras tres meses de confinamiento volvió a sentir el contacto con las pistas en el Club Las Marías
  • Se ha perdido citas importantes en todo este tiempo
  • Pasará a ser cadete de primer año en la 2020-2021

El jugador de padel sanluqueño Javi Núñez ya tiene puesta su mente en el transcurso de la próxima temporada. Estuvo mucho tiempo sin entrennar en condiciones tras decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

Desde hace poco tiempo intensificó las sesiones en las instalaciones del Club de Padel Las Marías de El Puerto de Santa María. Entrena todos los días de la semana para seguir manteniendo la forma y por supuesto el contacto con las pistas. Y lo hace con la máxima ilusión. Ha que recordar que la joven promesa de la Ciudad de la Manzanilla estuvo tres meses sin entrenar y sin disputar un encuentro de padel. Como es lógico está deseando regresar a la competición y de hecho se ha perdido bastantes porque marzo, abril y mayo estaban repletas de citas importantes.

Sus patrocinadores, Dunlop, Taberna Cabildo, BP y Heladería Manolín, siguen apoyando al joven deportista de Sanlúcar de Barrameda. El día 20 de junio cumplirá 14 años y la próxima temporada será cadete de primer año. En un principio seguirá formando parte en el Circuito Nacional con el salmantino Rodri Manrique, con el que lleva 4 años compitiendo, y en el Circuito Andaluz con Santi Pineda, que es natural de Los Palacios, También tiene previsto afrontar las competiciones con el sevillano.

El objetivo que se marca Javi Núñez es llegar en el mejor momento posible al inicio de la próxima temporada, donde en un principio puede pagar la novatada por ser cadete de primer año aunque siempre se ha caracterizado por sobreponerse a las adversidades. De hecho, siguió entrenando en su casa con muchas ganas durante las muchas semanas que duró el confinamiento.

Tras un largo parón motivado por las medidas sanitarias y de seguridad que adoptó el Equipo de Gobierno de España ya parece que la normalidad va regresando poco a poco al padel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN