Provincia de Granada

Detenido por golpear a su pareja y encararse a la policía en Granada

La Policía Local de Granada ha arrestado a un joven de 23 años y de nacionalidad francesa acusado de golpear a su mujer en la calle y de encararse a los agentes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Granada ha arrestado a un joven de 23 años y de nacionalidad francesa acusado de golpear a su mujer en la calle y de encararse a los agentes que actuaron para arrestarlo.

El suceso tuvo lugar ayer viernes cuando una patrulla que realizaba la ronda por la plaza de Bibataubín fue requerida por un agente fuera de servicio que denunció que momentos antes había observado a un hombre golpear a una mujer.

El agente describió tanto las características de ambos como la dirección que habían tomado, lo que facilitó a la patrulla de la Policía Local que localizara a la pareja, ambos de nacionalidad francesa.

Cuando los agentes los encontraron, observaron que la mujer estaba llorando y doliéndose de un golpe en el hombro, aunque ante las preguntas de los policías dijo que no había pasado nada.

Ante la intervención policial, el presunto agresor, de 23 años, contestó de malos modos a los agentes y les recriminó que estuvieran allí.

Los agentes le informaron de que la agresión podía constituir un delito de violencia de género por el que iba a ser detenido, momento en el que el joven arremetió contra la patrulla, que tuvo que solicitar la colaboración de otra unidad para poder reducir al detenido, e hirió de forma leve a uno de los policías.

Cuando lograron introducir en el vehículo policial al detenido, el joven mantuvo una actitud agresiva, golpeando en repetidas ocasiones las puertas del vehículo.

La Policía Local de Granada está instruyendo diligencias para dar conocimiento de los hechos al juzgado mientras que el presunto agresor permanece en dependencias policiales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN