Huelva

Un detenido por apuñalar a un joven de 19 años en Huelva

El herido es un joven que resultó grave con una puñalada en el cuello durante una reyerta entre varias personas que se produjo en Molino de la Vega

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía de Huelva. -

La Policía Nacional ha detenido a un joven, cuyos datos personales no han trascendido, tras el apuñalamiento sufrido la pasada noche por un joven de 19 años durante una reyerta en la calle Macías Belmonte de Huelva capital.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el herido es un joven que resultó grave con una puñalada en el cuello durante una reyerta entre varias personas que se produjo en la citada calle, situada en la barriada del Molino de la Vega.

El detenido, según las mismas fuentes, es el presunto autor del suceso, que se produjo en torno a las 22.50, cuando se recibió un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas, en la que, entre otras cosas, varias personas estaban atentando contra los coches aparcados con un palo metálico.

El 112 alertó a la Policía Local, Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tras la llamada de una persona que alertó de que había al menos una mujer herida por arma blanca, que habría sido la primera en pedir ayuda desde la calle.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona comprobaron que el herido más grave era el joven de 19 años con una herida en el cuello, que tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN