Sevilla

Medio millón para reformar la sede del SAE de San Juan de Aznalfarache

Sale a licitación el contrato de reforma del edificio de la avenida de Mairena en la localidad de San Juan de Aznalfarache para la nueva oficina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina del SAE. -

La dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Sevilla ha sacado a licitación el contrato de reforma del edificio de la avenida de Mairena en la localidad de San Juan de Aznalfarache para que pueda quedar allí instalada su nueva oficina.

La actuación, según la memoria del proyecto recogida por Europa Press, cuenta con un presupuesto base de licitación de 499.249 euros para unas obras que se prevé que duren alrededor de ocho meses.

Este nuevo espacio, adscrito ya al Servicio Andaluz de Empleo, necesita ser reformado y adaptado a su nuevo uso, además de contar con obras que eliminen "las deficiencias, lesiones y desperfectos que tras sucesivos actos vandálicos y de expolio ha venido sufriendo".

Actualmente, el Centro de Empleo de San Juan está en un inmueble alquilado en el número 70 de la avenida 28 de Febrero, pero "no reúne las condiciones necesarias para la prestación del servicio que se pretende", principalmente por falta de espacio y por tener una distribución "poco eficiente".

Por ello, se prevé este traslado a la nueva sede en la avenida de Mairena, que ocupará un edificio que ha sido cedido por parte del Ayuntamiento de manera gratuita a la Junta de Andalucía desde mayo del pasado año. La cesión de mutación demanial externa es por un periodo de 35 años y tiene un total de 2.053,64 metros cuadrados construidos, de los que 1.874 metros cuadrados son útiles.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN