Sanlúcar

Los levantadores del Central Box vuelven a entrenar

Los deportistas de Sanlúcar pertenecen al Club Halterofilia San Fernando

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tres jóvenes promesas del Central Box y del CH San Fernando -
  • Se han perdido citas importantes debido al COVID-19
  • Las competiciones podrían regresar en otoño según ha anunciado la Federación
  • Han estado dos meses y medio sin entrenar juntos

El Central Box Sanlúcar volvió a abrir sus instalaciones después de dos meses y medio. Gracias a ello, los levantadores y levantadoras de Sanlúcar han podido retomar los entrenamientos, que fueron interrumpidos desde el pasado 15 de marzo debido a la crisis provocada por el COVID-19.

El recinto volvió a ser acondicionado para cumplir con las normas de distanciamiento, higiene y seguridad necesarias para poder volver a la actividad. La situación de Alarma en la que se encuentra España desde marzo obligó a la Federación Española de Halterofilia a suspender las competiciones previstas, entre las mismas el Campeonato Nacional de Técnica, donde iban a acudir Julia Pérez Gil Ortega, Samuel Pérez Raposo y José Manuel Pérez, el Campeonato de España Sub 15, en el que se clasificaron Samuel Rodríguez, Aitana García, Jaime Vázquez y Lucia Fandiño, el Campeonato de España Sub 17, donde Sanlúcar iba a estar representada por Aitana y Lucía, y el Campeonato de España Junior, que se iba a celebrar en Galicia este mes y al que Lucía Fandiño también se había clasificado.

La Federación al parecer tiene la intención de realizar estas competiciones en el próximo otoño, en caso de que los acontecimientos de los últimos meses vayan evolucionando de manera favorable. Se confirme o no, lo cierto es que los deportistas sanluqueños, que pertenecen al Club de Halterofilia San Fernando, han retomado sus entrenamientos con muchas ganas y entusiasmo, dispuestos a seguir protagonizando en forma de éxitos los primeros pasos del deporte de la halterofilia en Sanlúcar. Mientras tanto seguirán entrenando con mucha ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN