Huelva

Un herido grave con arma blanca tras una reyerta en Huelva

Se trata de un joven de 19 años que recibió una puñalada en el cuello en una reyerta que se inició en la calle y continuó en un edificio ocupado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un joven de 19 años resultó herido grave anoche con una puñalada en el cuello durante una reyerta entre varias personas que se produjo en la calle Macías Belmonte de Huelva capital, que se inició en la vía pública y siguió en un edificio ocupado de la citada calle.

Según han confirmado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 22.50 horas se recibió un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre ambas personas a la altura del número 14 de la calle Macías Belmonte, en la que, entre otras cosas, varias personas estaban golpeando los coches aparcados con un palo metálico.

La persona que alertó indicó que había al menos una mujer herida por arma blanca, que habría sido la primera en pedir ayuda desde la calle.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona comprobaron que el herido más grave era un joven de 19 años con una herida en el cuello, que tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN