Daniel González Rojas asume la portavocía de Adelante Sevilla

Publicado: 05/06/2020
Sustituye a Susana Serrano, que es la coordinadora general de Podemos Sevilla. La concejal Sandra Heredia ocupará la portavocía adjunta
El portavoz adjunto de Adelante Sevilla en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, ha sido designado como nuevo portavoz de la formación en sustitución de Susana Serrano, mientras que Sandra Heredia pasará a ocupar el puesto de Rojas.

Tal como han informado fuentes del grupo a Europa Press, esta semana se ha acordado este cambio por mayoría en la mesa de partidos de Adelante, el máximo órgano de la confluencia, en el que están representados Podemos, IU, Equo, Alternativa Republicana, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista.

Tras ello, este mismo viernes por la mañana el grupo municipal ha procedido a registrar en el Ayuntamiento de Sevilla el escrito mediante el cual se comunica oficialmente ese cambio, que otorga la portavocía a Rojas, quien ya había ostentado este mismo cargo en IU antes de que se produjera la confluencia.

De su lado, Serrano, además de edil en el Ayuntamiento hispalense, es coordinadora general de Podemos Sevilla y recientemente ha pasado a formar parte del nuevo Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, máximo órgano de la formación dirigida por Pablo Iglesias.

© Copyright 2024 Andalucía Información