Málaga

Villas de lujo en Málaga, la vivienda de moda

Existen rincones en este mundo en los que merece la pena realizar una inversión para vivir una vida de comodidad, tranquilidad y lujo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una vivienda en Málaga.

El sueño de la gran mayoría es tener una vivienda de lujo en un entorno idílico. 

Existen rincones en este mundo en los que merece la pena realizar una inversión para vivir una vida de comodidad, tranquilidad y lujo. Actualmente, los compradores de viviendas exclusivas disponen de una variada oferta de villas en Málaga a la venta repartidas en diversos puntos de la provincia. Y es que, esta ciudad del sur de España, ofrece todo lo que se pueda desear en cuanto a luz, clima y calidad de vida.

El portal inmobiliario housage.es pone a su alcance una combinación de las mejores condiciones de vida reunidas en una vivienda nueva. Casas con acabados de lujo, con el más elevado confort y amplitud, hogares bañador por la luz natural, muchos de ellos con piscina y jardín, espacios reservados a aquellos que desean vivir rodeados de lo mejor.

Málaga y Housage.es, en la dirección del progreso

Málaga se merece espacios como los que se pueden encontrar en housage.es, hogares que garantizan plenitud y en los que el paso del tiempo es puro placer. Las villas de obra nueva a la venta en zonas como Caprice Sierra Blanca o List Sierra blanca en Marbella, en Azalea Jardinana o en New Heights en Estepona cumplen los deseos de aquellos inconformistas que aspiran a una vivienda de alto nivel.

Dentro del abanico de opciones disponibles en cuanto a villas de lujo en Málaga y viviendas de obra nueva en la provincia malagueña, destacan las de Estepona como cabeza de ranking de una serie de localidades con más villas de lujo a la venta. Aunque se sitúe por delante de las de Manilva y Benahavís, éstas no dejan de ser espectacularmente hermosas, al igual que las ubicadas en localidades tan bellas como Istán, Marbella, Benahavís o Mijas.

En cualquiera de estos encantadores pueblos, cerca del mar, la vida sonreirá a quien decida habitar alguna de las viviendas premium que ofrece el mercado inmobiliario en Málaga de viviendas de lujo. A continuación, se profundiza algo más en dos de los enclaves más importantes de estas viviendas de lujo en Málaga. El lector interesado se podrá hacer una idea general de lo que ofrece esta inmobiliaria de referencia en las construcciones de lujo.

New Heights en Estepona

La nueva milla de oro en Estepona se llama New Heights. Estas villas están ubicadas en un lugar privilegiado, con maravillosas vistas al Mediterráneo y en primera línea de un extenso campo de golf. Además, el núcleo urbano de Estepona y de Marbella no quedan lejos, por lo que también se puede disfrutar de los cascos antiguos de estas dos ciudades, incluso de la misma capital, ya que está solo a 45 minutos en coche de la propia Málaga.

New Heights consta de 8 villas privadas de lujo, con diseños de alta calidad y perfección al detalle, dotadas de un estilo moderno con una distribución altamente funcional para conseguir un hogar cómodo, seguro y agradable.

La luz juega un papel fundamental en estas construcciones. La estructura ha sido diseñada para optimizar el flujo natural de la luz interior-exterior, para que ésta se distribuya equilibradamente por todos los rincones de la edificación.

Las 8 construcciones se desarrollan en dos niveles, espaciosas villas con techos a doble altura en lugares como la sala de estar, con lo que se consigue que la luz natural esté presente durante todo el día.

Caprice Sierra Blanca en Marbella

En este caso se trata de unas más que espaciosas viviendas adosadas en Sierra Blanca. Un proyecto inmobiliario que ha sido galardonado con prestigiosos premios de ámbito internacional de arquitectura.

Se trata de casas ubicadas en una de las urbanizaciones más prestigiosas y exclusivas de todo Marbella, junto a un parque natural protegido y, como no podía ser de otra forma, con espectaculares vistas al mar. Todo el conjunto de la vivienda y el entorno donde se encuentra harán que cualquier familia que se instale en ella goce de una calidad de vida al alcance de pocos.

Las viviendas han incluido en un gran proyecto decorativo en el que se cuida con mimo hasta el más mínimo detalle, con diseños exclusivos de primeras marcas de dentro y fuera de España. Cuentan, además con ascensor interior, la última tecnología, trastero, piscina privada, solárium, bodega y 2 o 3 plazas de garaje.

El cliente podrá disfrutar de una distribución optimizada de la vivienda; la planta baja incluye hall de entrada, piscina privada, cocina equipada, aseo, y la 1ª planta donde se localizan los dormitorios principales (todos tipo suite). El principal, con un espacioso vestidor y amplios ventanales en todas las habitaciones, desde los que se puede disfrutar de fabulosas vistas al mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN