Jerez

Jerez celebra el Princesa de Asturias al personal sanitario

Todos los grupos municipales suscribieron días atrás una petición de apoyo a esta candidatura, presentada por ‘Solidaridad’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los grupos municipales junto a los impulsores de la iniciativa en Jerez -

El Ayuntamiento celebra la concesión del Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020 a los  sanitarios españoles en primera línea contra el COVID-19, en reconocimiento a su encomiable nivel de profesionalidad y compromiso.

Como presidenta de la Corporación Municipal, Mamen Sánchez, ha felicitado “en nombre de todos los jerezanos y jerezanas a todas estas mujeres y hombres que han trabajado durante la pandemia en primera línea, anteponiendo su deber, su empatía hacia los pacientes y su profesionalidad, a sus propios temores por el posible riesgo  de contraer la enfermedad”.

La alcaldesa ha agradecido “a todos estos profesionales su valor y su generosidad y ha destacado que referentes con ese nivel de compromiso son los que necesita nuestra sociedad para caminar hacia un futuro mejor”.

Se da la circunstancia de que unos días antes de que la Fundación Princesa de Asturias diera a conocer el fallo del jurado, en Jerez, todos los grupos políticos con representación municipal suscribieron una petición de apoyo para respaldar esta candidatura, a propuesta de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’.

Precisamente, ayer martes, la alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de los portavoces y viceportavoces de todos los grupos municipales, hizo entrega al presidente del colectivo vecinal, Sebastián Peña, y a otros miembros de ‘Solidaridad’, el documento con la petición suscrita por todos los grupos políticos del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN