Huelva

Aparecen 40 bidones de gasolina en la orilla de la playa de La Antilla

Fueron descubiertos el lunes por una persona que paseaba por el litoral y que apreció un fuerte olor a gasolina y podrían proceder de narcolanchas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de La Antilla. -

Unos 40 bidones de gasolina que podrían proceder de narcolanchas han sido llevados por la marea hasta la playa de La Antilla, en Lepe (Huelva), donde han quedado depositados en la orilla a lo largo de unos tres kilómetros de litoral, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los bidones fueron descubiertos el pasado lunes por una persona que paseaba por el litoral y que apreció un fuerte olor a gasolina, comprobando que venía de un recipiente y viendo que en sus inmediaciones había otro.

Una vez que llegaron a la zona operarios municipales, comprobaron que los bidones se encontraban en una línea litoral de unos tres kilómetros, entre la Barriada de Pescadores y la playa de Santa Pura.

El pasado 6 de mayo, la Policía Local localizó en la citada playa una 'guardería' con 77 fardos de hachís, aunque no se ha podido confirmar si los bidones hallados tienen relación con este suceso.

Los recipientes recogidos se encuentran en instalaciones municipales a la espera de saber si se investiga su origen. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN