Actualizado: 16:52 CET
Jueves, 09/07/2020

Andalucía

Agroalimentación, un sector a prueba de virus

La Federación Andaluza de Marketing organiza una nueva sesión digital sobre el Marketing en el sector agroalimentario

  • Cartel del evento.

Tras el éxito del primer webinar, la Federación Andaluza de Marketing organiza una nueva sesión digital para abordar la situación del sector de la agroalimentación desde el punto de vista del Marketing.

La nueva cita se llevará a cabo el jueves 4 de junio a las 09:30 y en esta ocasión contará con la participación de Antonio Luque, director general de la cooperativa DCOOP (Málaga), y de Enrique de losRíos, director general de UNICA Group (Almería). Ambos acercarán las claves del sector agroalimentario en pleno escenario del COVID-19.

La cita será a través de Zoom y para acceder será necesario pulsar este enlace https://us02web.zoom.us/j/82212644581. El evento es gratuito y con un aforo máximo de 100 personas.

La Federación Andaluza de Marketing (FAM), formada por las ocho provincias andaluzas, es la entidad que tiene como objetivo representar, defender e impulsar el sector del Marketing en Andalucía en toda su cadena de valor.

Su misión es fomentar la filosofía y la culturadelmarketing en la empresa andaluza a través de todasy cada una de las organizaciones que forman la FAM de forma paralela y conjunta posicionando a Andalucía como una comunidad potente y destacable en materia de marketing a nivel nacional.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sanitarios andaluces advierten del consumo de ansiolíticos
chevron_right
La crisis del coronavirus amplía la brecha laboral de género