HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:13 CET
Martes, 29/09/2020

Marbella

Presentado el I Foro Virtual de Economía, Sociedad y Medio Ambiente

Este martes se presentó, en rueda de prensa virtual, MARBELLA FUTURE 2020, el primer foro virtual solidario que tiene como objetivo exponer soluciones al Covid

  • Cartel de Marbella Future 2020.

Este martes se presentó, en rueda de prensa virtual, MARBELLA FUTURE 2020, el primer foro virtual solidario que tiene como objetivo exponer posibles soluciones al coronavirus, a la recesión económica y el medio ambiente, a través de conferencias impartidas por algunos de los referentes actuales, empresarios, deportistas y mentes brillantes. Marbella Futuro 2020 tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio entre las 10:00 y las 21.00 horas, coincidiendo con Día Mundial del Medio Ambiente.

El acto estuvo presentado y moderado por Pancho Campo como fundador del evento y representante de The American College in Spain, entidad promotora del evento. Le acompañarontres empresariosquienes participarán como conferenciantes en el foro Marbella Futuro 2020.Marie-NoëlleErize, destacó la importancia de este foro para el sector turístico de la Costa del Sol así como de comunicar adecuadamente en tiempos de crisis; Josu Gómez Barrutia, puso en valor las ideas y soluciones para las pymes y autónomos que van a aportar estas personalidades; por último,Francisco Santos, habló de la importancia de formar e inspirar adecuadamente a los jóvenes y empresarios del futuro.

La lista de personalidadesque aportarán sus ideas e inspiración este viernes 5 de junio incluye nombres de prestigio mundial entre los que se cuentan: el ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, MohanMunasinghe; Manuel Butler, Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo; el chef Ferrán Adriá; los tenistas y empresarios Alex Corretja, Feliciano Lópezy Emilio Sánchez; Max Trejo, Secretario General de la OIJ de la ONU; Michael Cheng, Decano de la Chaplin School of Hospitality&Tourism de FIU en Miami, una de la escuelas de turismo top 5 de EEUU; Hugo Rovira, Director General de NH Hoteles; Carolina Angarita, Directora Digital de Discovery Channel para Latinoamérica; Fernando Valladares, investigador del CSIC; Sergio Scariolo, campeón de la NBA con los Toronto Raptors y seleccionador nacional de baloncesto;

“Para The American College in Spain es una gran satisfacción el poder mostrar nuestra solidaridad organizando un evento con estas personalidades que esperamos inspiren a la sociedad, a los empresarios y, sobre todo, a nuestros jóvenes para intentar cambiar el mundo”, declaró Pancho Campo, en nombre de The American College in Spain.

La asistencia a este foro es totalmente gratuita pero los interesados han de inscribirse para participar el día 5 de junio de las conferencias virtuales y mesas redondas por la plataforma Zoom. Todos los conferenciantes ofrecerán sesiones individuales de 15 minutos o algunas mesas redondas de 45 minutos de duración. Los asistentes podrán hacer preguntas, las cuales serán respondidas ya sea en directo por los conferenciantes o posteriormente por email.

También habrá momentos más lúdicos dentro del foro con una actuación diseñada especialmente para el evento por el humorista Carlos Latre y un concierto en director desde Miami con el cantante Chico Castillo ex miembro de los Gipsy Kings. Bajo el nombre de The Gipsy, interpretará una de las canciones de su nuevo álbum a punto de salir al mercado. También habrá una cata de vinos en directo en homenaje al Marqués de Griñón y Alberto Cortina, bodegueros fallecidos víctimas del Coronavirus.


El Foro Marbella Futuro 2020 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la Organización Mundial del Turismo, el Organismo Internacional de Juventud de la ONU, el Comité Olímpico Español, Florida International University, ThinkingHeads y casi un centenar de empresas, fundaciones y organismos internacionales.

Inscripciones

Todos los interesados en participar en este foro qué tendrá lugar el día 5 de junio entre las 10:00 de la mañana y las 21:00 horas, deberán inscribirse entrando en el siguiente enlace: www.acmarbella.es - Le recordamos que la entrada es gratuita pero las plazas son muy limitadas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Sanitarios andaluces advierten del consumo de ansiolíticos
chevron_right
Agroalimentación, un sector a prueba de virus