Málaga

Lombán, con contrato hasta el 30 también seguirá hasta final de liga

El central blanquiazul amplía su vinculación con el club blanquiazul y renuncia a recibir sus emolumentos durante este periodo de tiempo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lombán durante el entrenamiento. -

 El defensa David Lombán, cuyo contrato con el Málaga concluye el próximo 30 de junio, se mantendrá en la plantilla mientras que el equipo esté inmerso en la competición de LaLiga SmartBank, que se prolongará hasta la segunda quincena de julio debido al parón obligado por la crisis sanitaria.

El club anunció este martes este acuerdo con el futbolista asturiano, como sucedió ayer con el centrocampista Luis Muñoz, quien ha renunciado a recibir un plus económico por este tiempo de prolongación de su contrato durante unas semanas.

El central venezolano Mikel Villanueva, que también acaba su contrato el 30 de junio, se encuentra en la misma situación que Luis Muñoz, por lo que el club espera que siga los mismos pasos de Luis Muñoz y Lombán.

El asturiano, de 32 años, llegó al Málaga en la campaña 2018-19 y en esta temporada ha disputado 16 partidos en LaLiga SmartBank en los que ha conseguido tres goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN