Arcos

La Delegación de Deportes reabre sus oficinas de atención al público

Además, reanuda la práctica de tenis, escalada y pádel y habilita la consulta de fisioterapia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el rocódromo exterior del Polideportivo Municipal ya se puede volver a escalar tal como hacen estos pequeños. -

Ya se encuentra abierta de nuevo la oficina de la Delegación municipal de Deportes, junto al pabellón polideportivo, una vez superadas las fases 1 y 2 de la pandemia del Covid-19.

La Delegación que dirige Diego Zambrano también ha abierto ya las pistas de tenis, pádel, el rocódromo exterior del polideportivo municipal y la consulta de fisioterapia. Así, retoma la prestación de servicios de forma presencial, una noticia especialmente celebrada por cientos de deportistas. Asimismo, se habilitan las primeras instalaciones deportivas para que los usuarios retomen la práctica deportiva, pero siempre bajo las directrices marcadas por el estado de alarma y las fases de desescalada. 

La Delegación de Deportes atenderá a los ciudadanos de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, de forma presencial en la propia Delegación (Pabellón Municipal). También, de lunes a viernes, pero de 8:00 a 15:00 horas, lo hará además mediante el teléfono 956 70 30 11 y a través del correo electrónico deportesarcos@hotmail.com. Los ciudadanos que deseen acudir a la oficina de la Delegación de Deportes para realizar cualquier gestión deberán cumplir en la medida de lo posible la cita previa al mismo teléfono. Solo podrá asistir una sola persona al mostrador de información a través de la entrada principal del pabellón deportivo, debiendo esperar en la puerta el siguiente turno. La salida de la instalación la realizará por una puerta habilitada exclusivamente para ello, diferente a la de la entrada. Es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder. La entrega o recogida de documentación, en la medida de lo posible, se realizará mediante correo electrónico. Los pagos de tasas de alquiler de pistas se abonarán a través del programa Sporttia. Para la práctica del tenis y pádel, el alquiler de las pistas se formalizará online a través del programa Sporttia y del mismo modo el pago de la tasa de alquiler. El justificante del pago se realizará mediante móvil. En caso de dudas al respecto, desde la Delegación de Deportes se podrá ayudar en los horarios y formas establecidas. Las franjas horarias de alquiler se pueden ver en el programa de alquiler Sporttia y serán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 22:30 horas; los sábados de 9:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas; los domingos, de 9:00 a 13:00 horas.

Respecto al pádel, se podrá practicar de lunes a domingo de 9:00 a 13:30 horas, además de los viernes entre las 17:30 y 22:00 horas. Los sábados también entre las 17:00 y 21:30 horas.

La Delegación de Deportes ha dispuesto en los tablones de anuncios de sus instalaciones las nuevas normas de uso para acceder a las mismas y poder realizar la práctica deportiva.  Por otra parte, desde el 1 de junio se puede coger cita para la consulta de Fisioterapia para los deportistas federados de los distintos clubes y alumnos de las escuelas deportivas municipales inscritos en la temporada 2019-2020. El horario es de lunes a jueves de 18:00 a 20:30 horas, y los martes y miércoles de 9:00 a 14:00 horas.

El rocódromo exterior del polideportivo municipal se habilitará para el uso exclusivo de federados y en coordinación con el Club de Montaña Karakol.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN