Sevilla

Borja Iglesias, sobre el Derbi: "He soñado con jugar partidos así"

El delantero del Real Betis habló sobre el Gran Derbi y matizó las declaraciones de Loren de hace unos días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Iglesias durante una sesión de entrenamiento. -

Borja Iglesias ha sido uno de los futbolistas más activos durante todo el confinamiento. El jugador verdiblanco fue el encargado de representar al Real Betis en la competición de FIFA organizada por LaLiga Santander y, tras demostrar que no es tan bueno como en la realidad, está deseando volver a pisar el césped.

El delantero bético ha concedido una entrevista a los compañeros de Radio Marca, donde ha hablado de las famosas declaraciones de su compañero Loren y de sus ganas de jugar el Gran Derbi.

La semana pasada, su compañero en la delantera dijo que Betis y Sevilla estaban al mismo nivel y Borja ha dado su opinión sobre estas declaraciones: "Lo que quiso decir Loren es que hay diferencia en la clasificación, pero es una realidad. Cada uno tiene lo suyo y el Betis tiene argumentos de sobra para plantar cara a cualquier rival. A veces la gente tiene la piel muy fina con las declaraciones".

El primer partido tras el parón por el Coronavirus será el Gran Derbi, un encuentro que la plantilla verdiblanca está deseando disputar: "A mí me gusta el fútbol con aficionados, que me piten, he soñado siempre con jugar partidos así. Tenemos ganas. Es cierto que dada la situación y con todas las anomalías creo que es un paso importante volver a jugar. En ese sentido estoy muy contento y tengo muchas ganas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN