Zarraluqui da una charla en Filosofía y Letras

La iniciativa de Booket y Ámbito Cultural, que este año cumple su séptima edición, tiene como objetivo contribuir a potenciar el placer por la lectura y la escritura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El escritor Pedro Zarraluqui, autor de Un encargo difícil (Premio Nadal 2005) pronuncia hoy (a las 11.30 horas) en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras una charla-taller literario sobre esta novela con estudiantes del centro. La iniciativa se enmarca en la campaña Te acercamos la lectura y la escritura, impulsada por Booket (Grupo Planeta) y Ámbito Cultural, que recorre nueve universidades españolas y que está integrada en el Plan de Fomento de la Lectura.

La iniciativa de Booket y Ámbito Cultural, que este año cumple su séptima edición, tiene como objetivo contribuir a potenciar el placer por la lectura y la escritura y se complementa con la creación del Certamen Universitario Jóvenes Talentos Booket, Ámbito Cultural, dirigido a los universitarios de toda España y que premia la mejor obra con 6.000 euros.

En él se repartirán gratuitamente entre los alumnos 1.500 unidades del libro Pequeños placeres. Los libros más buscados en bolsillo, una selección de textos de autores como Carlos Ruiz Zafón, Juan José Millás, Lucía Etxebarría, Juan Manuel de Prada, Federico Moccia, Paulo Coelho o J.R.R. Tolkien, entre otros y el manual 60 respuestas a las 60 eternas preguntas del escritor novel, de Ariel Rivadeneira.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN