Andalucía

Cs aplaude el plan de empleo 'Playas Seguras' de la Junta

Ciudadanos ha aplaudido este martes el plan de empleo 'Playas Seguras' impulsado por la Junta de Andalucía que permitirá contratar a 3.000 desempleados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz adjunta del grupo parlamentario Ciudadanos y portavoz en la Comisión de Empleo, Mónica Moreno. -

Ciudadanos ha aplaudido este martes el plan de empleo 'Playas Seguras' impulsado por la Junta de Andalucía que permitirá contratar a 3.000 desempleados para "ayudar a los ayuntamientos a controlar los aforos y vigilar la distancia social en las playas andaluzas, para que el litoral andaluz cumpla con las nuevas medidas de higiene y seguridad".

Así lo ha manifestado la portavoz adjunta del grupo Ciudadanos y portavoz en la Comisión de Empleo, Mónica Moreno, quien ha asegurado que, de esta forma, "Andalucía seguirá manteniendo su buena imagen y prestigio".

En esta línea, la portavoz adjunta de la formación naranja ha apostado por apoyar al sector turístico al ser uno de los más importantes para la comunidad andaluza. "Para salvar empleos necesitamos a todos los sectores, también el turístico, del que viven muchas familias, genera más de 430.000 empleos en Andalucía y ahora atraviesa una grave crisis", ha señalado la portavoz en la Comisión de Empleo.

Para finalizar, Moreno ha destacado que desde Ciudadanos se seguirá trabajando para "superar esta crisis y para reactivar la economía de Andalucía", y a su vez, la portavoz adjunta ha incidido en el apoyo que desde su partido se brindará al turismo.

"Apoyaremos a nuestro sector turístico y daremos oportunidades a los andaluces que se encuentran en desempleo, por eso, el plan 'Playas Seguras' es tan importante; genera 3.000 empleos y hace de Andalucía un destino seguro", ha concluido Moreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN