Sevilla

Tebas condena la actitud de Banega, Ocampos, De Jong y Vázquez

El presidente de LaLiga ha publicado una carta tras la polémica foto de los futbolistas del Sevilla en redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Tebas. -

Éver Banega, Lucas Ocampos, Luuk De Jong y Franco Vázquez compartieron este pasado fin de semana una foto en redes sociales en la que incumplían las normas del confinamiento. En la imagen se puede ver que los futbolistas del Sevilla y sus familias están disfrutando de una reunión con más de diez personas, algo que no estaba permitido en la fase 1.

Tras hacerse pública esta foto, Javier Tebas ha emitido un comunicado en el que condena la actitud de los futbolistas del Sevilla y en el que resalta lo siguiente: "Estas actitudes son completamente incomprensibles a inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición".

Además, el presidente de LaLiga ha advertido que no tolerará este tipo de comportamientos: "Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto hacia LaLiga y el resto de clubes, jugadores y técnicos. Ante esto, de nuevo les instamos a que advierta a sus jugadores de que poniéndose en riesgo ellos mismo también ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla, al resto de clubes, y por tanto a toda LaLiga Santander y LaLiga Smartbank".

Los cuatro jugadores pidieron disculpas

Después de todo el revuelo que se originó en redes sociales, los cuatro futbolistas de la plantilla sevillista han pedido perdón en un comunicado en sus perfiles de Instagram.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN