Sanlúcar

Abierto el plazo de inscripción en el Conservatorio Joaquín Turina

El centro oferta 54 plazas en el primer curso para las especialidades de clarinete, flauta, guitarra, piano, violín y trompeta.

Publicidad AiPublicidad Ai

El plazo de preinscripción para el Conservatorio de Música Joaquín Turina finaliza el próximo 1 de junio. El centro ha ofertado 54 plazas en el primer curso (para alumnado nacido en 2012) en las especialidades de clarinete, flauta, guitarra, piano, violín y trompeta. También se puede preinscribir cualquier persona interesada en la música (mayor de ocho años) para hacer las pruebas de acceso a cursos distintos de primero en septiembre.

Para realizar la matrícula, los interesados pueden hacerlo a través de la página web del centro http://conservatoriosanlucar.es/ Pueden llamar al 671 595 321 para cualquier duda. Excepcionalmente, podran acudir presencialmente (entre las 9.30 y 13.30 h.) solicitando siempre cita previa al 671 595 321.

Señalar que el centro cumple con todas las medidas preventivas instruidas por la Consejería de Educación, siendo desinfectado todos los días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN