Sevilla

Ebrio, sin carné de conducir y pillado conduciendo y bebiendo cerveza

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón de 36 años que triplicó la tasa de alcolemia: iba bebiendo cerveza mientras conducía y no tenía ni permiso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La detención del conductor. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un varón de 36 años durante la pasada madrugada mientras conducía, sin permiso de conducir, bebiendo cerveza y superando el triple de la tasa máxima permitida.

Sobre las 02:20 horas de este lunes, una patrulla de Policía Local detectada a un conductor que circulaba con su coche por la Av. Santa Clara de Cuba, bebiendo cerveza.

Al darle el alto y contactar con él, le observaron síntomas claros de haber bebido en exceso, por lo que le sometieron a las pruebas de detección alcohólica. Arrojó un resultado positivo que supera el triple de la tasa máxima permitida.

Los agentes verificaron que carece de permiso de conducir desde marzo de 2013 al perder su vigencia. Desde el año 2013 cuenta en Policía Local de Sevilla con ocho antecedentes por delitos contra la seguridad vial. Tiene doce detenciones anteriores

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN