Jerez

Mamen Sánchez urge a Moreno Bonilla que la incluya en sus reuniones

La alcaldesa recuerda que Jerez es la quinta ciudad andaluza “y la más importante liderada por una mujer”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez, junto a Laura Álvarez. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha salido al paso de las declaraciones del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, donde ha anunciado que en las próximas horas mantendrá un encuentro con los alcaldes de las ocho capitales de provincia andaluzas.  

Mamen Sánchez ha exigido a Moreno “que incluya en esta inminente ronda de contactos municipales a Jerez, la quinta ciudad de Andalucía y la más importante liderada por una mujer en nuestra comunidad”.

La alcaldesa le ha recordado que a punto de cumplirse un año de las municipales, Moreno “ha ignorado las sucesivas peticiones de reunión para abordar asuntos estratégicos para la ciudad, en unos momentos en los que la creación de empleo y la reactivación económica exigen de un esfuerzo coordinado entre administraciones”.

Mamen Sánchez ha cuestionado la veracidad de las afirmaciones del presidente de la Junta y ha puesto en evidencia “la falta de diálogo que Moreno ha demostrado con la ciudad de Jerez desde el inicio de la legislatura”".

“¿Me pregunto con qué alcaldes habla Moreno y sobre todo de qué partido son porque sorprende mucho que entre esas cien llamadas a alcaldes y alcaldesas no haya incluído al quinco municipio más importante de Andalucía?”, ha criticado Sánchez.

La alcaldesa lamenta además que “en las actuales circunstancias el principal partido de la oposición en Jerez, que es además quien encabeza el Gobierno andaluz, se encuentre sumido en la peor crisis de su historia y que sea incapaz de reclamar para Jerez el trato justo que merece de la Junta”.

“Espero que Moreno Bonilla rectifique en las próximas horas y corrija el inmenso error que supone castigar a Jerez por motivos que no entendemos”, ha concluido la alcaldesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN