Sevilla

Luis Alberto: "Todo el mundo sabe que voy con el Sevilla"

El futbolista de la Lazio habló sobre cómo están siendo los entrenamientos en Italia, su renovación y la eliminatoria entre el Sevilla y la Roma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Luis Alberto. -

Luis Alberto ha sido uno de los hombres que más ha sonado en los últimos meses para regresar al Sevilla y ocupar el puesto de Éver Banega, que se marchará cuando termine esta temporada. La vuelta del canterano sevillista no se producirá este año, ya que el futbolista está cerca de ampliar su contrato con la Lazio, su actual club.

El jugador habló con los compañeros de CanalSur Radio y en sus declaraciones reafirmó su amor por el Sevilla y repasó cómo se encuentra su renovación y cómo está la situación del fútbol en Italia.

Aunque es un secreto a voces, el futbolista aún no ha ampliado su contrato con la Lazio, tal y como él mismo confesó: "La renovación todavía no está firmada, el coronavirus me está fastidiando. Está prácticamente cerrada desde hace mucho tiempo, pero por esto no se ha podido firmar. Espero que no se echen para atrás".

El Sevilla tiene pendiente un duelo de Europa League contra la Roma, eterno rival de la Lazio, y Luis Alberto tiene el equipo que apoyará: "Todo el mundo que me sigue sabe que yo voy con el Sevilla",

Por último, el cantero sevillista explicó cómo está siendo la vuelta a los entrenamientos en Italia: "De momento seguimos con los entrenamientos individuales. Creo que eso merma mucho y no vamos a estar tan preparados como lo estábamos, o como se suele estar al principio de una temporada cuando se ha hecho una pretemporada normal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN