Sevilla

Guido Rodríguez: "Hablaré con Ocampos sobre el derbi"

El argentino habló sobre el Gran Derbi, el confinamiento y la vuelta a la ciudad deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guido Rodríguez durante su presentación. -

Guido Rodríguez está teniendo muchos problemas para adaptarse al fútbol español. El jugador argentino llegó de México en el pasado mercado de invierno y no ha contando con muchas oportunidades sobre el césped.

El mediocentro verdiblanco concedió una entrevista en El Pelotazo de CanalSur en la que habló sobre la vuelta a los entrenamientos, el Gran Derbi y cómo le ha afectado el parón por el Covid-19.

El futbolista confesó cómo ha vivido la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva: "La semana pasada fue un poco dura. Esta semana ya empezamos a entrenar en grupos, tocando más el balón y pudiendo tener contacto con los compañeros. Esta semana está siendo más llevadera para nosotros".

Guido aún no ha tenido la oportunidad de jugar ningún derbi, pero sus compañeros le están trasladando la importancia de este partido: "Me han hablado mucho de este partido. Antes de venir también me pasaron vídeos mis familiares y amigos. Es muy parecido a lo que es en Argentina, eso está bien, la pasión con la que se vive el fútbol".

"Tengo contacto con Ocampos. Ya hablaremos sobre el derbi. Nos conocemos de la Selección Argentina y por eso tenemos contacto", añadió el centrocampista bético.

El parón por el Coronavirus ha afectado especialmente a Guido, que estaba en un proceso de adaptación al equipo, tal y como él mismo ha explicado: "Me estaba encontrando bien. Había llegado a un equipo que ya tenía ritmo. Me tuve que acoplar a eso. Creo que antes del parón estaba cogiendo la forma".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN