Sociedad

Webtrans: la plataforma online que redefinió el transporte logístico

El transporte logístico de mercancías es uno de los servicios más demandados en Europa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Transporte.

El transporte de carga es uno de los servicios más demandados en Europa y que hoy cuenta con una novedosa plataforma que ha cambiado las formas de cómo involucrarse de manera efectiva y rentable en el negocio del transporte logístico. Webtrans es una empresa que ha desarrollado un práctico sistema online para optimizar el servicio y ofrecer significativas ventajas a los transportistas que se incorporan al trabajo.

El transporte logístico de mercancías es uno de los servicios más demandados en Europa. Son muchas las empresas y personas dedicadas a este trabajo que hasta hace unos pocos años operaban de manera, en ocasiones, desordenada y con muchas desventajas, hasta que nació Webtrans y su novedoso sistema automatizado online que cambió la manera cómo ahora funciona este vasto sector laboral.

Esta empresa, nacida en Suiza pero que opera en toda Europa, implementó una efectiva y muy útil plataforma de transporte de cargas para que transportistas y agencias dedicadas a la logística de mercancía accedan a una novedosa bolsa de cargas que les ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios.

Con los servicios de Webtrans los transportistas tienen la garantía de obtener cobros seguros del trabajo que presten, anulando todo tipo de riesgos; gracias al respaldo financiero y tecnológico que ofrece la empresa con su plataforma web.

Su filosofía se centra, con la implementación de una gestión eficaz, en proteger al transportista frente a cualquier impago y a cualquier inconveniente que pueda causarse. El propósito es prestar un servicio integral y de alta calidad.

El transportista autónomo, agencias y empresas de transporte, compañías aéreas y agentes de carga, y consignatarios marítimos y transitarios tienen acceso a esta práctica y ventajosa plataforma online, la cual se encarga de resolver profesionalmente, de puerta a puerta y en tiempo real, las necesidades del sector.

Sólo basta una furgoneta

Los operadores autónomos, quienes usualmente cuentan con transportes de poca capacidad, son los más beneficiados con los servicios de Webtrans, por cuanto tienen acceso a la opción de bolsa de carga para furgonetas, con el que pueden elegir entre los miles de portes que las empresas publican diariamente en la plataforma en busca de transportistas.

La plataforma es tan práctica que un transportista puede operarla desde donde esté y en tiempo real, con sólo tener un dispositivo (móvil, tablet u ordenador) que tenga acceso a la web. Ya en el sistema puede elegir el porte que más le convenga de acuerdo al espacio que disponga en su furgoneta y a la ruta que tenga planteada realizar.

Además de la gran cantidad de traslados que el sitio ofrece, con las más de 10.000 empresas que tiene registradas, la compañía adelanta el pago de las facturas en 48 horas, garantiza la solvencia de la empresa que solicita el porte y ofrece descuentos especiales en gasolina al ser socio del Club Webtrans.

Transporte internacional

El servicio de carga internacional es un nivel al que todas las agencias de transporte de cargas deben llegar y que con esta plataforma online se obtiene fácil acceso, con la prestación de un servicio y soluciones logísticas eficientes confiables y muy seguras, que ayudan a optimizar la gestión de los procesos involucrados.

Webtrans da la posibilidad de realizar el tracking a la mercancía en tiempo real a través del teléfono móvil y permite acceder a un mapa de cargas de toda Europa para encontrar y gestionar portes que coincidan con la ruta y espacio que se dispongan.

En definitiva, la mejor y más ventajosa opción para los profesionales del transporte, que busquen seguridad, confianza y alta tecnología a disposición de sus intereses, es el sistema ofrecido por Webtrans, empresa con la que podrán acceder a miles de portes no sólo en España sino también en toda Europa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN