Málaga

Marbella agradece presencia de Djokovic, que refuerza su imagen

El número uno mundial se está ejercitando en el club de tenis Puente Romano, con el apoyo de su hermano Mirko y del tenista malagueño Carlos Gómez-Herrera

Publicidad Ai Publicidad Ai

Entrenando en MArbella.

Djokovic.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha agradecido al tenista serbio Novak Djokovic su “fidelidad” al municipio, donde está pasando el confinamiento y esta semana ha regresado a los entrenamientos, imagen que sirve de refuerzo como destino turístico.

Tras pasar la provincia de Málaga este pasado lunes a la fase 1 de la desescalada, el número uno mundial se está ejercitando en el club de tenis Puente Romano, con el apoyo de su hermano Mirko y del tenista malagueño Carlos Gómez-Herrera.

Esta mañana ha recibido la visita de la alcaldesa, quien le ha agradecido que siempre elija Marbella para “descansar”, lo que deja claro que la ciudad es un “destino de excelencia por su oferta turística, pero también para la práctica deportiva de élite”.

Muñoz ha destacado el trabajo realizado en materia de prevención y seguridad y ha resaltado la cooperación con centros de ámbito deportivo, empresas especializadas y hoteles para “cumplir con todas las garantías”.

La regidora ha señalado que el objetivo del municipio es seguir mostrándose como un lugar atractivo para la celebración de grandes eventos, como por ejemplo la Solheim Cup de golf, competición que aspira a acoger. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN