Sevilla

William Carvalho acumula pretendientes

Hasta cuatro clubes de la Premier League se han interesado en el futbolista del Real Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación de Carvalho. -

William Carvalho podría ser una venta importante para el Betis este próximo verano. El mediocentro portugués tiene mucho cartel y su rendimiento nunca ha terminado de ser determinante en el equipo verdiblanco. Varios clubes de la Primer League están siguiendo al jugador, que podría salir dejando mucho dinero en las arcas del conjunto bético.

Tottenham, Watford, Leicester y Wolverhampton se han interesado en el jugador del Real Betis y desde la dirección deportiva del club, no pondrían problemas a una salida del futbolista. William es uno de los hombres de la plantilla con el sueldo más alto, por lo que su venta podría servir para hacer caja y para aligerar el peso salarial del equipo.

El portugués llegó al Real Betis hace dos temporadas, a cambio de 16 millones de euros. El conjunto bético sólo posee el 75% de los derechos del mediocentro, por lo que una cuarta parte de su venta iría para el Sporting de Portugal.

Actualmente, William Carvalho tiene un valor de mercado es de 16 millones de euros según Transfermarkt, aunque el Real Betis espera poder sacar algo más para recuperar la inversión que hizo en 2018. En cualquier caso, todo apunta a que el futbolista portugués saldrá este verano del equipo verdiblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN