Deportes

Abelardo: "Queremos seguir jugando, pero lo importante es la salud"

El preparador, en el plano estrictamente deportivo, se mostró convencido de que el equipo puede salir de la zona de descenso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abelardo -

El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este sábado que todos los componentes del equipo blanquiazul desean "seguir jugando", pero insistió en que lo más importante "es la salud" y su principal "preocupación" es la pandemia del coronavirus.

El preparador, en el plano estrictamente deportivo, se mostró convencido de que el equipo puede salir de la zona de descenso. "Lo principal es que los jugadores crean en sí mismos. Cuando llegué, dije a los futbolistas que si trabajaban duro podrían tener éxito", aseveró en el medio chino Hupu.

Abelardo, de hecho, confesó que se mostró sorprendido cuando se hizo cargo del equipo, tras la destitución de Pablo Machín, por las pocas victorias que atesoraba. "Al llegar, vi a un club con un concepto claro y una buena estructura interna. El Espanyol tiene fuerza", apuntó.

Por otra parte, el asturiano valoró el papel del centrocampista Wu Lei: "Necesita mejorar su capacidad de control de la pelota y entenderse mejor con el resto de jugadores del equipo. Debe aprender a comunicarse, el lenguaje es importante. El grupo está muy contento con él, es una buena persona y muy positiva".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN