Campo de Gibraltar

Arden cinco vehículos en la plaza Los Rosales, en La Línea

El fuego obliga al desalojo preventivo de varias viviendas esta madrugada, aunque no hay daños personales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El incendio de varios vehículos en la plazoleta Los Rosales, ubicada en la calle Luxemburgo, en La Línea de la Concepción, ha sobresaltado a primeras horas de esta mañana a los vecinos de la zona, si bien no se han producido daños personales.

El fuego ha afectado a cinco vehículos, de los cuales tres han resultado calcinados y otros dos se han visto afectados. Además, uno de los bloques de viviendas, el más cercano a donde estaban estacionados los vehículos, se ha visto afectado por el humo de la primera a la tercera planta. Los inquilinos fueron desalojados de manera preventiva.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 5.20 horas de esta madrugada. Varios vecinos alertaron al servicio de emergencias 112, que a su vez dio aviso a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. Aunque la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) también fue avisada por los vecinos, no fue precisa atención sanitaria alguna.

Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos con dos vehículos, una autobomba de penetración urbana y una autobomba urbana pesada. Entre las 5.25 y las 6 48 horas se ha desarrollado la actuación de sus efectivos para extinguir el fuego.

La Policía Local de La Línea ha informado al 112 de que varias viviendas fueron desalojadas de manera preventiva, al verse afectadas por el humo, si bien sus inquilinos pudieron regresar a sus casas una vez extinguido el fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN